Política de Calidad de DOS
DOS se creó con el interés de ser una empresa especializada en consultoría, supervisión, análisis y certificación de la actividad pesquera. Además, ofrecemos formación para la aplicación de sistemas de monitoreo electrónico en flotas pesqueras.
En nuestra política está presente el propósito de cumplir con los requisitos reglamentarios de los organismos oficiales de pesca y dar apoyo a los armadores.
Para ello fundamentamos nuestro servicio en un apoyo a las empresas del sector con el fin de conseguir una pesca sostenible, llevando así acciones que fomenten el equilibrio y la seguridad alimentaria.
Entendemos aspectos esenciales: disponer de un reducido tiempo de respuesta a los clientes, contar con flexibilidad ante sus necesidades no reglamentarias y disponer de un apoyo individualizado en aspectos de nuestra actividad.
Nuestra filosofía es dar la mejor solución aplicable a los requerimientos de nuestros clientes, apoyarles en los aspectos necesarios para lograr el fin pretendido y ejercer de observadores objetivos, rigurosos y honestos.
Para poner en práctica nuestra política hemos puesto en funcionamiento el sistema de gestión basado en la norma UNE EN ISO 9001:2015, la mejora continua y la prevención de errores que esta referencia pretende.
Tenemos las siguientes prioridades:
1.- Orientar la gestión de la calidad de nuestra organización a los procedimientos con que contamos, poniendo énfasis en desarrollarlos y relacionarlos entre sí de una forma óptima para nuestra empresa y forma de trabajar.
2.- Contar con un sistema de gestión útil y eficaz.
3.- Promover y dar una formación continua a todos los niveles, proporcionando conocimientos en nuevas técnicas y herramientas útiles para la prestación del servicio.
4.- Asegurar que se conocen concretamente las expectativas del cliente, incluyendo los requisitos legales y reglamentarios que les afectan, con el fin de satisfacerlas.
La Dirección se compromete a comunicar, explicar y mantener, con los medios a su alcance los contenidos de la Política de Calidad. Se expone públicamente y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización, estando a disposición de todo el personal interno y externo.